El anillo de compromiso perfecto y cómo y dónde elegirlo

¡Buenos días, diamantitos!  ¿Qué tal ese desayuno?

 Hoy vengo a contaros, con ayuda de mi diamante en bruto, mi marido Mario, dónde encontrar un anillo de compromiso bonito, de esos que nos dejan con la boca abierta.

 Mi marido (pobrecito mío) estaba desquiciado para encontrar una sortija que me gustara, vaaaaleeee, lo sé, lo reconozco, soy muy exigente. Y como él dice: “yo de estas cosas no entiendo”. Así que hizo lo que cualquier hombre haría, tirar de Google y poner en la búsqueda “regalar un anillo de pedida a mi novia”, y navegó, y según él se volvió loco, porque encontraba varias páginas web en español, pero algunas le parecían un tongo, no se fiaba al hacer la compra. O encontraba muchas páginas de joyerías que ponían un montón de nombres de firmas, pero que solo tenían una foto o dos, así que ni veía varios modelos, ni tenía nadie que le asesorara, ni tampoco ponía precios, que claro, también es algo a tener en cuenta.

El anillo de compromiso lo compro en….

Y entonces, por fin, cuando ya estaba a punto de encontrar la toalla, chaaaanaaannnnnnnnnn, apareció: JOYERIA LARRABE. Es una joyería del País Vasco, que además de la web tienen tienda física, y que tienen una página super fácil. Además si tienes cualquier duda puedes contactar por chat, por whatsapp, por teléfono, por e-mail… Esto a mí me parece un puntazo, y a mi marido le solucionó un montón. Os cuento:

 Primero llamó por teléfono y le atendió una chica super simpática, y fueron viendo al mismo tiempo la página web y la chica le fue explicando cuál es el tipo de anillo que se suele regalar, de qué material se fabrica, qué era un diamante, vamos, una maravilla. ¡Hasta le aconsejó como pedírmelo! Bueno, quedó encantado. Para el pago, también super fácil, por paypal, con tarjeta de crédito, transferencia, incluso puedes hacer dar el número de tarjeta por teléfono directamente y te lo cobran en el momento, todo muy legal y muy seguro.

 El asesoramiento super bueno, los gastos de envío van incluidos en el precio, y al día siguiente ya estaba el anillo aquí, envuelto para regalo y todo.

 El muy puñetero lo escondió durante días, y en un día normal de primavera, después del trabajo, sí, el típico día que estás hecha polvo, dimos un paseito por la Barceloneta para despejarnos un poco, y de repente se paró, en seco, me dio una cajita negra, de piel, y al abrirla se encendió una luz, y mientras babeaba al ver ese anillo taaaaaan bonito, se puso con una rodilla en el suelo y me preguntó si quería casarme con él.¿Cómo negarme?

 Aquí os dejo una foto del anillo, ¿a qué es una chulada?

anillo de compromiso

 

 

Luego al llegar a casa me dio un sobre con un certificado donde ponía que era un anillo de oro blanco, con varios diamantes en talla princesa. Y diréis, ¿princesa? Pues sí, resulta que la forma cuadrada se le llama princesa. Más chuli todo imposible…..

 

Echad un vistazo a la página de la joyería que os comento www.larrabe.com y veréis que monerías tienen.

¡Hasta la semana próxima, diamantitos!

About 

0 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *