Mis firmas de joyería favoritas

Hola a todos, ¡mi gente brillante!

¿Qué tal lleváis la semana? Yo, como veis, muy ajetreada, por eso este post se ha tenido que post-poner (valga la redundancia) una semana, porque no he podido pasarme por aquí. Pero ya que estamos, ¡al lío!

Hoy quiero compartir con vosotros cuáles son algunas de mis firmas favoritas, cómo no, de joyería, pero hoy voy a presentaros las de plata.

Una de las que más utilizo es la archiconocida Pandora, después de haber llenado tres pulseras completas con abalorios de plata y piedras de colores, finalmente estoy utilizando esta firma para hacer regalitos, porque no me lo podréis negar, tiene unos pendientes y unos anillos monísimos, y a unos precios que por poquísimo dinero, quedas divinamente. Además, el packaging específico de Pandora es una chulada, entre la bolsita y el estuche, el lazo con el que se cierra la bolsita y tal…. ¡Muy top! Y de vez en cuando sacan promociones de joyeros, como el último de San Valentín, que es divino y siempre les encuentras el uso (especialmente para viaje).

En unos días se va a presentar la nueva colección de Primavera, ¡muerooo de ganaassssss! En cuanto consiga enterarme de qué piezas hay, os lo contaré.

Pandora

Otra de mis favoritas es BOHEMME. No se conoce tanto, pero es ESPECTACULAR. Ante todo, comentar que se fabrican en España al 100 %; Son artesanos cordobeses, donde elaboran unas piezas con un sello muy andaluz y un estilo impactante. ¡ojo!, no es apto para todos los públicos, y la mayor parte de su colección está conformada por piezas tan especiales que son de uso ocasional, pero un acierto para terminar un look de 10 en un evento importante. Suelen llevar un poquitín de oro en cada pieza, y piedras naturales con  unos colores chulííííííííííííííímos. Yo soy muy de anillos y pendientes, así que es lo que más me llama la atención de este sello orfebre.

bohemme

 

Y hay otra muy parecida, que esta seguró sí la conoceréis, Pekan. Esta es portuguesa, tiene piezas de precio y estilo similar a Bohemme, pero con líneas más rectas y puras. No me entusiasma todo lo que tienen, pero ya he repetido seis o siete veces. Mi última adquisición de la firma es un collar con jade (piedra verde) y una plata super trabajada en forma de serpiente. Es un colgante bastante grande, así que me lo suelo poner con camisas y camisetas lisas, para darle todo el protagonismo y no ir como un árbol de navidad.

pekan

Y por último, y esta sí que me lleva loca loquísima últimamente es Mi Moneda. ¿La conocéis? ¡Me encantaaaa! Lo que más estoy comprando es collar también, os cuento. Primero eliges un tipo de portamonedas de varios modelos que tienen (lisos, reversibles, con piedras…), eliges el tamaño (S-M-L), y eliges el color (plateado, dorado o rosa). Eso por un lado. Después escoges la moneda que te gusta, o monedas. Yo empecé cogiendo una sencilla con mensaje, y ya llevo compradas nueve monedas diferentes, con cristales de Swarovsky, con nácar,… Al final me he ido animando a modelos mucho más llamativos, porque según el día, como se pueden cambiar… juego entre ellas para poder compaginarlo con  la ropa que me apetezca llevar ese día. Como el portamonedas lo elegí en talla L, en color rosa, me compré a juego una cadena de bolitas bicolores, plateada y rosa, que queda ideal, y además, como son bastante largas, a veces le doy dos vueltas a la cadena y me lo pongo también en corto, y así parece un colgante distinto cada vez.

La primera compra fue en plan inversión , entre el portamonedas, la cadena y la primera moneda me gasté unos 250 €, pero cada vez que me he ido cogiendo una monedita nueva, el coste es entre unos 20 a 80 € aproximadamente.

¡Un vicio!

mi moneda

 

Bueno, podría estar hablando hasta mañana, pero por hoy es suficiente. El próximo día os contaré otras cositas, no os lo perdáis.

¡NOS LEEMOS, DIAMANTITOS!

About 

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *