¡Hola mis diamantes en brutos!
Cuántos días sin pasar por aquí… espero perdonéis mi ausencia pero he estado de vacaciones hasta este lunes pasado. El tiempo justo para organizar mi semana y ya estoy por aquí de nuevo para contaros cositas nuevas.
Como ya sabréis, el primer domingo de mayo es el DIA DE LA MADRE. ¡Me encanta este día! Mi madre es muy graciosa y siempre nos dice a mis hermanos, a mi padre y a mí, que no quiere ningún regalo, que no gastemos dinero porque su mejor regalo somos nosotros. Seguro que alguna de las vuestras también os dice lo mismo, ¿a que sí? ¡MENTIRAAAAA! La cara de sorpresa, la lagrimilla asomando, la emoción y los abrazos fuertes, todo síntomas de que en realidad les hace muchísima ilusión el regalo, aunque sea un detallito sin importancia.
Soy muy amante de las revistas de moda, así que mi ritual el mes anterior a este día tan importante es ir al kiosko de la esquina y comprar un par de revistas de señora, y echar un vistazo a qué joyas crearán tendencia. ¡Y ME HE ENAMORADO! Tengo dos opciones buenísimas, que están genial de precio (que de las vacaciones mi bolsillo ha quedado temblado) y que estoy convencida de que le pueden rechiflar.
Mi madre es vasca (mi ama, mi amatxu) y como se lleva tantísimo las gargantillas de oro o de plata con el nombre (lo habréis podido ver en el cuello de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York), he pensado en cogerle un colgantito de estos con la palabra “ama”. Por lo que me he informado en algunos blogs y algunas páginas web, hay cosas monísimas en oro por unos cien euros. Un regalazo que seguro le emociona y por un precio buenísimo.
Sé que también se pueden encargar con nombre, pero con tan poquito margen que me queda, no sé si daría tiempo a que estuviera listo para el domingo 7. Por lo que paso a valorar también la siguiente opción:



Ya me vais conociendo y sabéis que adoro PANDORA. Soy una PANDORISTA total. ¿Habéis echado un vistazo a la nueva colección para el Día de la Madre? ES preciosaaaaaaaa. Como mi madre ya tiene la pulsera, que se la regalamos hace unos años, he ido directa a fijarme en los nuevos abalorios. Son monísimoooosssss. Tengo fichados dos, uno que se llama Tesoros o algo así, de un eosito colgante precioso, y otro que son dos corazones, uno pone “Mother” y en el otro “Daughter”. Según he visto en la web de Pandora, si compras 119 € de Pandora te regalan un joyero rosa precioso, que también se lo regalaría a mi madre, a pesar de que me encanta. Si no tiene la pulsera, hay también sortijas, pendientes, y unos brazaletes con varios colores, estrechitos, que llevan unas piedritas, que son lo más.


Conque aquí me tenéis, decidiendo por cuál de las dos opciones decantarme. Sí, habréis leído al principio “mis hermanos, mi padre y yo”, pero siempre me dejan a mí la labor de comprar los regalos para mi madre, los de cumple, los de Navidad…. Pero como adoro los detalles y mi madre también es muy joyadicta, como yo, tengo la certeza de que acertaré.
¿Qué me aconsejáis?
¿Qué tenéis pensado regalarle a vuestra madre?
Dejadme vuestros comentarios y hasta la semana que viene, mis pedruscotes.
0 Comments